13 de junio de 2011

LA FUERZA DE LA UNIÓN.


No sé si prefieres ser cabeza de ratón o cola de león. Lo que si se es que se está poniendo de manifiesto que los Abogados del Turno de oficio de todo el país estamos dispuestos a unirnos en pro de lo nuestro. Los Abogados evidenciamos que nos interesa lo nuestro: la pagina del II CAT Córdoba 2011 es visitada desde más de 70 ciudades.  


De Norte a Sur, de Este a Oeste, desde las islas y desde la península: Córdoba, Madrid, Barcelona, Alicante, Gijón, Murcia, Granada, Sevilla, Málaga, Oviedo, Zaragoza, Almería, Santander, Gerona, Huelva, Bilbao, Elda, Cáceres, Valencia, Jaén, San Sebastián, Pamplona, Alcalá de Henares,  Albacete, Valladolid, Castellón, Cuenca, Cádiz , Alcalá la Real, Camargo, Elche, Benidorm, Granollers, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Guadalajara, El Puerto de Santa María, Mollet, Santiago de Compostela, Ciudad Real, A Coruña, Leganés, San Cristóbal de la Laguna, Vitoria, Salamanca, Gandía, León, Tarragona, Cartagena, Toledo, Agullent, Logroño, Vigo, Pontevedra, Badajoz, Burgos, Soria, Melilla, Lugo, Lorca, Pozuelo de Alarcón, Lérida, Segovia, Cullera, Eibar, Santa Cruz de Tenerife, Urnieta, Igualada, Coslada, Algeciras. 

Estamos creando, grano a grano, algo grande, algo con fuerza: la unión. Ha llegado el momento de huir de localismos que benefician al que conoce el “divide y vencerás”. Es la oportunidad de hacer algo por y para nosotros. 

Si te preguntas cómo es posible que ésto esté sucediendo acércate a Córdoba, toma la palabra, comparte ideas, concreta propuestas, líneas de acción y encontrarás la respuesta. 

Yo estaré allí, espero poder saludarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario